×
hace cerca de 6 meses
[Coahuila]

Variedad de turismo en Cuatro Ciénegas

“En Cuatro Ciénegas hay cupo para todos, desde religiosos, culturales, familias que vienen a relajarse.

Imprimir
Variedad de turismo en Cuatro Ciénegas
Los lugares son más y con mayor atractivo, se estima que en breve se incrementen las opciones de destinos turísticos.
Cuatro Ciénegas, Coah.- “En Cuatro Ciénegas hay cupo para todos, desde religiosos, culturales, familias que vienen a relajarse, jóvenes que vienen a disfrutar de nuestros atractivos y en general para todos los que deseen visitarnos, contamos con un ambiente muy tranquilo que les van a quedar ganas de regresar”, afirmó Yolanda Cantú, alcaldesa.

Dijo que ante la diversidad de eventos que ofrece Ciénagas para sus visitantes, todos son bienvenidos en este Pueblo Mágico, y hay lugar para todos.

“Unos vienen exclusivamente a la nieve, sobre todo personas grandes, y a conocer el Centro Histórico, los jóvenes vienen a la aventura y a recorrer las minas de mármol, las Dunas de Yeso, el campo y desierto, las pozas y balnearios; otros viene por el aspecto religioso; pero todos son bienvenidos”.

Aseguró que pueden sentirse tranquilos quienes visiten esta parte de Coahuila, pues se mantienen los índices de seguridad con buena cifras y sobre todo tranquilidad en los caminos y carreteras.

Puntualizó que aunado a lo que ofrece naturalmente Ciénegas, se han preparado eventos todo el fin de semana iniciando el viernes con la Callejoneada, partiendo del conocido Callejón de Guevara hasta llegar a la explanada municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png