×
hace 1 mes
[Deportes]

VComplex prepara un enorme complejo deportivo en Saltillo

Se planea cortar el listón de inauguración en marzo próximo

Imprimir
VComplex prepara un enorme complejo deportivo en Saltillo
Así luciría el complejo deportivo una vez terminado
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Saltillo está en crecimiento constante, requiere de espacios de primer nivel y eso lo vio VComplex, quien está invirtiendo en un enorme centro de alto rendimiento con gimnasio, áreas de acondicionamiento físico y muchas canchas de baloncesto.

VComplex está comenzando a tomar forma, la edificación de este inmueble de primer nivel está en marcha por el bulevar Isidro López, contando con la estructura metálica, así como el levantamiento de las paredes.

Será un enorme centro deportivo al que podrán ingresar personas que paguen la inscripción de mil pesos, así como la mensualidad de 850 por mes, y para eso se están haciendo los preregistros, pues se planea cortar el listón de inauguración en marzo próximo, siendo un parte aguas en la ciudad, por el nivel que presenta, la inversión y el modelo para formar jugadores, acondicionar personas y realizar eventos de primera calidad.

Main event
En ese sentido, ya está en marcha el registro para el Main Event, del 26 al 29 de marzo de 2020, torneo de baloncesto para la rama varonil y femenil para equipos de primaria y preparatoria.

Este será un torneo en el que estarán presentes el concurso de habilidades, tiros de tres, entre otras.

Sólo habrá espacio para 100 equipos, arrancando inscripciones el 15 de diciembre al 844 444 48 49 o bien al correo [email protected]; el premio al primer lugar será la inscripción al torneo Jr. Vipers en Edinburg, Texas.


Imprimir
te puede interesar
similares