×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Vecinos de colonia Valle Escondido viven con miedo ante inseguridad

Habitantes de la colonia Valle Escondido están cansados de vivir con miedo ante la inseguridad que se registra a diario

Imprimir
Vecinos de colonia Valle Escondido viven con miedo ante inseguridad
Foto: Zócalo | Miguel Muñoz
Escuchar Nota


Saltillo,Coahuila-. Para los habitantes de la colonia Valle Escondido Sur, seguir en el olvido con el pasar de los años comienza a ser un calvario; la falta de servicios, aunado a la inseguridad, los ha puesto en alerta, pues consideran que su sector se ha vuelto el más inseguro para sus familias.

“Necesitamos elb apoyo de Gobierno, ya estamos cansados de que siempre nos estén robando focos, se meten a nuestra casa, no sabemos bien pero ya queremos vigilancia”, informó una de las habitantes, quien por temor decidió hacer su llamado en total anonimato.

Comentan que incluso los ladrones esperan a que los hombres salgan a trabajar y así tener más oportunidad de realizar los robos a las viviendas, pues conocen que la mayoría están habitadas por mujeres que se sienten intimidadas al verlos con la cara cubierta.

“A un vecino hasta le mataron sus perritos para robarle sus animales, aquí en pleno día nos abren, aquí pasan a todas horas y pues realmente uno tiene miedo”, agregó.

La falta de seguridad y luminarias son el principal factor para que los delincuentes aprovechen las veredas, atajos o esquinas y así cometan los atracos, motivo por el que las
madres de familia piden a las autoridades tener más presencia en el sector
, que se encuentra prácticamente en uno de los cerros, principal motivo por el que los tienen olvidados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}