×
hace 2 meses
[Saltillo]

Vecinos de La Herradura están cansados de robos

Denuncian que ladrones se llevan hasta vehículos

Imprimir
Vecinos de La Herradura están cansados de robos
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Saltillo, Coah.- Vecinos de la colonia La Herradura denunciaron que ya están cansados de los robos que sufren cada dia y que a pesar de que denuncian los hechos antes las autoridades, no recuperan sus bienes.

Dieron a conocer que ya están hartos de que en sus casas les atraquen neumáticos, baterías y hasta vehículos, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Dijeron también que son pocos de ellos los que se atreven a denunciar, pues aseguran que aún así no recuperarán sus pertenencias ante los trámites para comprobar que sí les pertenecían.

“A cada rato roban los carros, las pilas sobre todo, pero también en las casas, saben que muchos trabajan en el tercer turno y se meten a robar sin que haya forma de detenerlos”, comentó Erika Martínez, habitante del lugar.

Además señaló que pocas veces la Policía Municipal entra al fondo de esta colonia donde se encuentran los condominios, pues ya es considerada como una zona peligrosa donde sus habitantes deben retirarse de las calles una vez que oscurezca.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace 17 horas
[Piedras Negras]
hace 17 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
similares