×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Velada norteña con Pesado

Agradecieron al público por apoyar su música durante sus 26 años de trayectoria

Imprimir
Velada norteña con Pesado
Saltillo, Coah.- Por todo lo alto en cuanto a asistencia se acerca a la recta final la edición de la Feria Saltillo 2019, que tuvo anoche otra exitosa velada musical gracias a la actuación del grupo que vale lo que pesa.

La multitud estaba ansiosa por ver a Beto Zapata y sus compañeros Toño, Luis Mario, Julio y Pepe, que no paraba de gritar pidiendo que saliera Pesado al entarimado.

La espera terminó en punto de las 22:30 horas cuando tras una breve presentación audiovisual retumbaron los acordes de Mitad y Mitad que prendió de inmediato el ambiente.

“Buenas noches, vecinos. Estamos aquí en corto (refiriéndose a Monterrey). Estamos muy agradecidos con Dios, con la vida, con ustedes, por todo el apoyo que le han dado a nuestra música, ¡Arriba Saltillo!”, saludó el vocalista, quien recordó que la agrupación está celebrando 26 años de carrera, por lo que en cada presentación complacerán al público con los temas que desean escuchar.

Gracias por tu Amor fue la siguiente entrega.

“Es hora de homenajear a los grandes maestros de la música norteña”, dijo el animador previo al tema Ingrato Amor.

Los más de 10 mil presentes, entre parejas, familias, niños y adultos mayores vibraron con la música del quinteto regiomontano.

El repertorio continuó con Hoy Dices Ya No y Humíllate, temas que el público creó a todo pulmón.

Laurita Garza, que dedicaron a las maestras presentes, y Te Quiero Te Amo se sumaron al repertorio.

Ojalá que te Mueras y A Chillar a Otra Parte también se escucharon en esta intensa velada que se prolongó hasta después de la medianoche, luego de alrededor de dos horas en las cuales los fans de Pesado se quedaron con muy buen sabor de boca.



Imprimir
te puede interesar
similares