×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Veladora en altar provocó incendio en vulcanizadora

El incendio posiblemente fue ocasionado por unas veladoras...

Imprimir
Veladora en altar provocó incendio en vulcanizadora
Sabinas, Coah.- Elementos de bomberos sofocaron un incendio que se registró la mañana de este lunes en la vulcanizadora “Cuéllar” de la colonia Francisco Sarabia; veladoras colocadas a un altar fue el causante del siniestro.

El hecho trascendió poco antes de las 06:40 horas, cuando el departamento de apaga incendios recibieron el reporte de incendio a negocio y casa habitación del citado sector.

De inmediato el personal de emergencias se constituyó al lugar del incidente ubicado entre las calles Simón Bolívar y Avenida Oriente, propiedad de Juan Fidencio Cuellar Mendoza

Con ayuda de la motobomba y la unidad de ataque rápido, el grupo de bomberos controlaron el incendio del negocio, e impidieron que el fuego se extendiera hacia el interior de la vivienda contigua al local.

Propietarios mencionaron haber dejado las veladoras encendidas en un pequeño altar, lo que posiblemente causo que incendiara un estéreo y una maquina alineadora y balanceo para neumáticos, este último valuado en miles de pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares