×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Ven atractivo precios de consulta con especialistas en DIF Ramos Arizpe

Radiografías y laboratorio tienen costo al alcance del bolsillo de muchos

Imprimir
Ven atractivo precios de consulta con especialistas en DIF Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coahuila-. Los consultorios médicos de la Dirección de Salud tienen alta demanda entre los más desprotegidos de la ciudad, al acudir 200 ramosarizpenses semanalmente a consultarse, informó Jorge Gutiérrez Padilla.

“En las instalaciones del DIF Municipal se cuenta con dos médicos generales y con un consultorio de ginecología, un área de radiología, hay un laboratorio para los exámenes de sangre, un consultorio de sicología y una óptica en donde los estudios de la vista son gratuitos y los lentes tienen precios bajos”, dijo el director del DIF local.

Se normaliza servicio

Gutiérrez Padilla dice que a partir del 28 de septiembre se reanudará el servicio dental, contando con dos dentistas y la razón principal para que las áreas médicas del municipio sean muy visitadas por hombres y mujeres de todas edades son los precios que existen.

Una consulta médica cuesta 20 pesos, acudir con el ginecólogo 70 pesos, Rayos X en 100 pesos, las pruebas de laboratorio varían el costo de los exámenes, pero es símbólico, acudir con el sicólogo 20 pesos y aplicar una inyección cuesta 20 pesos.

“En los meses, de la contingencia bajo un poco el flujo de personas que acudían al servicio médico y ya se normalizó”, indicó el funcionario municipal, quien resaltó el trabajo que realiza la unidad Covid itinerante que opera en el DIF.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}