×
hace cerca de 2 meses
[Negocios]

Ven empresarios positivo avance en autorizar la mariguana

Índica y Sativa comercializa la marca MediSativa

Imprimir
Ven empresarios positivo avance en autorizar la mariguana
Foto: Zócalo | Martín Balandrán
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. En caso de que el Poder Legislativo no solicite una nueva prórroga, a más tardar el 15 de diciembre debe quedar definida la aprobación, rechazo o modificación para el uso lúdico de la mariguana en México, afirmó Héctor Franco López, apoderado legal de Índica y Sativa, empresa dedicada a la comercialización de cannabis con fines medicinales en Coahuila, Héctor Franco López.

Dijo que la aprobación del Senado es apenas la mitad del proceso legislativo, ya que se envía a la Cámara de Diputados, donde puede sufrir modificaciones. En caso de no ser así, la Cámara de Diputados solamente la votaría y la ley sería publicada en el Diario Oficial para su entrada en vigor.

Franco López dijo que su empresa comercializa la marca MediSativa y está interesada en el desarrollo de esta legislación por el tema de la siembra y la producción de cannabis.

“Para nosotros abre expectativas interesantes en el sentido de que se le da un énfasis a la siembra del cannabis y que eso pudiera acercarnos a la siembra del cannabis, pero para uso medicinal. A nosotros nos interesa que el negocio esté todo sobre la mesa, que sea todo legal”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}