×
hace 1 mes
[Local]

¡Ven hoy a Zócalo por boletos dobles!

Tenemos el regalo para nuestros lectores en esta Navidad

Imprimir
¡Ven hoy a Zócalo por boletos dobles!
Este miércoles los boletos están al doble en el Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova, acude, canjea tus cupones por boletos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Este día la emoción se eleva entre los participantes del Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova, pues hoy es miércoles de boletos dobles, algarabía que se acumula al entusiasmo a los escasos días que faltan para que este mega evento se lleve a cabo y el azar decida quiénes serán los afortunados ganadores.

Los espectaculares premios del Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova, consistirán en una casa habitación, una SUV Honda HR-V 2018, un automóvil Volkswagen Gol 2019, tres pantallas Hisense de 43 pulgadas, 10 tabletas electrónicas Lenovo y 10 suscripciones anuales a Periódico Zócalo Monclova.

Si aún no haz canjeado cupones o quieres seguir la mecánica del sorteo aún puedes hacerlo, sólo tienes que juntar al menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto, pues por cada tres cupones el participante obtiene un boleto sin que haya límite en el número de cupones a canjear, asimismo, hoy como cada miércoles el valor se multiplica y por cada tres cupones el participante obtiene dos boletos.

Los cupones aparecen publicados a diario en la portada de la sección Frontera de Zócalo Monclova o bien en las páginas de Calibre 57, por lo que el lector podrá presentar tantos le sean posibles de cualquier de los dos matutinos o incluso de los dos, y así obtener más boletos y en consecuencia incrementar la probabilidad de ganar en este súper sorteo.

Ya son miles de boletos los que se encuentran depositados en la tómbola del Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova, así es que no te quedes fuera y acude a asegurar tu lugar en este súper sorteo, tú podrías ser uno de los afortunados ganadores.


Imprimir
te puede interesar
similares