×
hace 1 mes
[Local]

¡Ven hoy mismo por tus boletos!

Para el Sorteo de Zócalo Monclova

Imprimir
¡Ven hoy mismo por tus boletos!
Fermín López Vázquez.
Monclova, Coah.- Los lectores de Zócalo Monclova cada vez acuden con mayor entusiasmo a depositar sus boletos en la tómbola del Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova, como es el caso de Fermín López Vázquez, que visiblemente feliz acudió a esta cada editora a obtener sus primeros boletos con los cuales confía en ser uno de los afortunados ganadores.

Y es que luego de hacer el canje de sus cupones por boletos, obtuvo 18 de ellos pero que dijo piensa incrementar para también multiplicar la probabilidad de ganar, aunque comentó que no importa cuál premio pues todos son excelentes.

“El premio que Dios quiera no tengo predilección por alguno, todos son buenos, así ed que cualquiera de ellos está bien, es la primera vez que participo, esperemos salir entre los ganadores”, dijo visiblemente contento el participante.

Recuerda que participar en el Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova es muy sencillo, sólo sigue la mecánica del mismo y acumula el mayor número de boletos para asegurar tu lugar en este espectacular sorteo que se llevará a cabo el 20 de diciembre y en el que tú podrías convertirte en uno de los afortunados ganadores.

La mecánica para participar es muy fácil sólo es necesario juntar por lo menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de este diario a canjearlos por un boleto, el cual será el pase para ser parte de esta magna promoción.


Imprimir
te puede interesar
similares