×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Ven repudio de gente ‘bien’ hacia ‘chuecos’

Los poseedores de vehículos de procedencia extranjera no son bien vistos por la gente de “buena cuna”

Imprimir
Ven repudio de gente  ‘bien’ hacia ‘chuecos’
La gente de “buena cuna” no ve con buenos ojos a los poseedores de autos “chuecos”.
Monclova, Coah.- En alerta se mantiene la Unión Campesina Democrática de Coahuila ante la posibilidad de que una vez que la Administración Fiscal General del Estado inicie los operativos para multar a los automovilistas que circulen en autos con placas vencidas y para retirar de circulación aquellos que no portan placas, se pudiera también decomisar vehículos “chuecos”.

Armando García Grimaldo, dirigente de la UCD, dijo que los poseedores de vehículos de procedencia extranjera no son bien vistos por la gente de “buena cuna”, al final siempre sale el egoísmo mexicano de por qué ellos sí y aquellos no, es decir, por qué se va a actuar contra los propietarios de autos nacionales que no han actualizado sus placas y no contra los de procedencia extranjera.

Sostuvo que lo que los poseedores de autos de procedencia extranjera buscan es pagar impuestos, quieren tener una certeza legal de sus vehículos pagando impuestos razonables acordes a su condición económica, no quieren evadirlos, pero para ello se requiere que se emita un decreto o ley de regularización.

En torno de los operativos de la Administración Fiscal General, dijo que las autoridades tienen tres meses anunciándolos y hasta la fecha no tiene el dato de algún afiliado haya sido molestado.

“Pero ante este tipo de anuncios siempre hemos estado en alerta, ya que se crea una sicosis que siempre ha sido más grande que el hecho”, expresó García, y dijo que por eso la organización está en un constante monitoreo y afortunadamente no se ha dado ningún decomiso de vehículos de socios.



Imprimir
te puede interesar
similares