×
hace 5 meses
[Béisbol]

Venados y Atléticos en apremiante situación

Ambos clubes no han cumplido las expectativas...

Imprimir
Venados y Atléticos en apremiante situación
Piedras Negras, Coah.- Con un inicio negativo que no estaba dentro de los planes para la organización, los Atléticos de Ciudad Acuña estarán este próximo domingo en la búsqueda de sus dos primeras victorias dentro de la Liga del Norte de Coahuila, cuando visiten a los Venados de Cuatro Ciénegas que apenas registran solo dos victorias y cuatro derrotas.

“La Ola Verde” necesita a empezar a sumar triunfos en esta reciente campaña 2019, puesto que los resultados positivos no han llegado, razón por la cual esta serie podría ser el comienzo de una buena racha dentro del rol de juegos en la primera vuelta.

Los Atléticos han caído ante Carboneros de Nava en la jornada inaugural, en la segunda serie perdieron ante los Alambrados de Allende como visitantes y en su más reciente compromiso ante los actuales líderes absolutos los Bravos de Sabinas, quienes se metieron al club Continental y se llevaron los dos juegos.

Ahora los Atléticos tienen la oportunidad de salir de la mala racha, pero tendrá que ser fuera de casa, al visitar a unos Venados que también están necesitados de juegos a favor en su búsqueda de lograr un boleto a los playoffs.


Derrotas a cuestas

» Tanto Venados como Atléticos han sufrido en la presente campaña

» Atléticos, pese a presentarse como actuales campeones de la Liga Otoñal de Béisbol, no han ganado hasta el momento.

» Por su parte, los Venados solo cuentan con dos victorias.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png