×
hace 1 mes
[Local]

Vence el 15 plazo para panistas

El Partido Acción Nacional reveló que 164 militantes tienen de plazo límite hasta el 15 de diciembre

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Partido Acción Nacional reveló que 164 militantes tienen de plazo límite hasta el 15 de diciembre para refrendar su afiliación al partido luego que se desconoce si viven o cambiaron de residencia. El presidente del Comité Municipal, Erick Ramos Treviño agregó que el padrón del panismo local es de 720 ciudadanos.

Añadió que de esa suma de 164 militantes, únicamente 20 de ellos han acudido a la sede de Acción Nacional para refrendar su militancia, mientras que el resto posee un plazo de caducidad al 15 de diciembre para ratificar que continuarán siendo militantes.

Agregó que a punto de terminar el año es la actividad que está llevando a cabo la dirigencia municipal a efecto de tener actualizado y vigente el padrón con miras al 2020 donde habrá actividad política y electoral tomando en cuenta que serán renovadas las 16 diputaciones del Congreso Local en las elecciones del 7 de junio y las campañas que arrancarán a finales del mes de abril.

Ramos Treviño refirió por escrito a los 164 militantes que acudan al partido en su local de la calle Zaragoza con el objetivo del refrendo y así tener a salvo sus derechos pues de lo contrario, sería eliminada su afiliación al panismo.


Imprimir
te puede interesar
similares