×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Vence estímulos fiscales de municipio por Covid-19

Población aprovechó descuentos.

Imprimir
Vence estímulos fiscales de municipio por Covid-19
Zuilma Ortega, directora de Ingresos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los estímulos fiscales que aprobó el Cabildo para ciertos trámites municipales en el mes de marzo y que vencen este 31 de mayo, fueron aprovechados por la mayoría de los nigropetenses, principalmente en la reducción de recargos a un peso, así lo consideró la directora de Ingresos, Zuilma Ortega.

“La respuesta ha sido buena, ha venido gente que se ha estado actualizando, muchos con recargos que solamente se les cobró un peso; claro, siempre cumpliendo con la aplicación de gel y la sana distancia”, manifestó.

Los trámites con más demanda durante este período fueron aquellos que presentaron el 80% de descuento, tales como el revisado ecológico, expedición de licencias y permisos, así como permisiones en control ambiental.

Mencionó que aunque algunos de estos beneficios vencen esta semana, aún continúa el descuento de 5% del pago predial, el cual se mantendrá hasta el 30 de junio.

Para esto, recordó que las oficinas seguirán abiertas en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde solamente para dar atención a este trámite.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}