×
hace 7 meses
[Coahuila]

Vence periodo de investigación

El policía investigador Julio César “N” enfrentará la semana entrante una audiencia intermedia...

Imprimir
Vence periodo de investigación
Sabinas, Coah.- El próximo martes 19 de marzo vence el periodo de investigación que se amplió en el caso del policía investigador detenido por el delito de violación equiparada al ser procesado por sostener relaciones sexuales con una niña de 13 años de edad.

El periodo de investigación que en un principio se había otorgado culminaba a mediados del mes de febrero, sin embargo la defensa del imputado solicitó un mes más para que se ampliara el periodo de investigación y es por ello que este 19 de marzo vence este término solicitado.

A partir de esta fecha se tiene que agendar audiencia intermedia del caso en donde se habrán de presentar todas las pruebas que se obtuvieron durante el periodo de investigación y posteriormente dar fecha para juicio oral, audiencia en la que se habrán de desahogar todas esas pruebas.

Julio César “N” es procesado por el delito de equiparado a la violación, luego de que se le acusó de sostener relaciones sexuales con una jovencita de 13 años de edad de nombre Yatana. El delito por el que es procesado el oficial investigador es considerado como grave y por ese motivo se le mantiene detenido en el Cereso de Piedras Negras, ya que se le decretó como medida cautelar la prisión preventiva.

Los hechos acontecieron los primeros días del mes de noviembre en el mineral de Palaú, cuando los familiares de la jovencita de 13 años la reportaron como desaparecida. Más adelante se estableció que había huido con el policía investigador y desde ese momento se le abrió un proceso penal en su contra.


A saber
» Vence el próximo 19 de marzo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png