×
hace 1 mes
[Coahuila]

Vencen licencias de venta de alcohol

Tienen hasta el 31 de enero para liquidar el adeudo de las licencias de alcohol...

Imprimir
Vencen licencias de venta de alcohol
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Para quienes son propietarios de expendios donde se comercializa el alcohol, el administrador local de la oficina de Recaudación de Rentas en el municipio de San Juan de Sabinas, dijo que la fecha límite para realizar el pago es hasta el próximo 31 de enero.

Clodoaldo Fernández Alfonso, administrador local de la citada dependencia, dio a conocer que el trámite es sencillo y las personas que tengan adeudo deben hacer lo antes posible la liquidación para evitar problemas con la Secretaría de Finanzas.

Explicó que al igual que en años pasados, después de terminar este mes de enero habrá operativos de verificación a dichos expendios para constatar que cumplan con la ley o de lo contrario aplicar las sanciones correspondientes.

Con base a los registros de años anteriores, existen algunos negocios de venta de alcohol que tienen un giro de bar restaurante y algunos no sirven alimentos y es en estos lugares donde la ley se concentrará.

Fernández Alfonso dijo finalmente que en dicho municipio se tiene un padrón 120 negocios de venta de alcohol vigentes, “se ha disminuido este rubro, tomando en cuenta que a comparación de años pasados había más de 300”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar