×
hace cerca de 4 semanas
[Softbol]

Vencen Los Six a Judíos

Los Six derrotaron a Judíos y mantienen vivas sus esperanzas de conquistar el torneo relámpago de Primera Fuerza...

Imprimir
Vencen Los Six a Judíos
Acuña, Coah.- La novena de Los Six se mantiene con vida en la búsqueda del primer lugar dentro del torneo relámpago en el Softbol Burócrata de Primera Fuerza que la liga organizó con el fin de “calentar motores” rumbo al certamen de Invierno 2019-20 tras imponerse a los Judíos 16 carreras por 5.

El parque deportivo El Periodista fue escenario de este choque al que ambos equipos entraron al campo en busca del triunfo.

Los Judíos arrancaron mejor yéndose al frente en la pizarra 4-0 después de dos entradas pero la respuesta de Los Six llegó a partir del tercer rollo con una tercia de anotaciones.

De ahí en adelante su artillería se mantuvo encendida y terminó por llevarse el triunfo sin demasiadas complicaciones.

El serpentinero Alejandro Martínez se apuntó la victoria en su cuenta personal en tanto que Alejandro Delgado fue el que cargó con el descalabro.

Juan Manuel Esquivel y Cristian Becerra encabezaron el ataque bateando de 4-3 cada uno de ellos.

Por los derrotados, Alonso Ortega fue de lo más rescatable bateando de 4-2 entre ellos un batazo de cuatro esquinas. Wilmar Ortega también la depositó del otro lado de la barda, pero no fue suficiente para evitar la eliminación del equipo.

Ahora, Los Six necesitan vencer en un par de ocasiones a los Vallejo´s para quedarse con este pequeño torneo o de lo contrario, los Vallejo´s se estarían llevando el doblete ya que hay que recordar que son los actuales campeones de la liga.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png