×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Vencen sin problemas a La Pandilla

Por marcador de 5-0, la escuadra de River Plate vence al equipo de Pandilla...

Imprimir
Vencen sin problemas a La Pandilla
Acuña, Coah.- Se efectuó el duelo entre los equipos de River Plate ante la Pandilla correspondiente a la jornada 1 de la categoría Premier, donde sin problema alguno el equipo local venció a su rival por marcador de 5 goles a cero. siendo un partido sencillo donde la visita no puso traba y problema alguno para lograr el triunfo.

En el primer cuarto las llegadas fueron claras para el conjunto de River quienes no supieron aprovechar los grandes espacios que Pandilla les brindó, donde sólo pudieron reflejar una sola anotación en el primer cuarto por parte del jugador Ángel Medrano, quien logró vencer al guardameta y adelantar a su equipo.

Tras realizar el cambio de portería el planteamiento fue el mismo por parte de la Pandilla, quienes atacaban y defendía sin ningún orden o finalidad, por lo que sus llegadas no fueron de gran peligro para el guardameta de los locales quienes en un contragolpe lograron el 2-0 en la pizarra, esto gracias a la anotación del delantero Antonio Coredo.

Al regreso del descanso ya los pies no les respondían al conjunto de la Pandilla, quienes se plantaron mejor con todos los jugadores en la zona defensiva pero aun así no pudieron contener las llegadas de peligro y los goles de River, quienes en una jugada trabajada en juego en conjunto lograron el tercer gol a través de Antonio Coredo.

Las últimas dos anotaciones para finiquitar el encuentro llegarían ya en el último cuarto, siendo los autores de los goles Domingo Ramos y José Aguirre, firmando de esta manera el primer triunfo del equipo de River Plate, mientras la Pandilla tuvo un arranque gris el cual buscarán borrar en su siguiente compromiso.


Imprimir
te puede interesar
similares