×
hace 1 mes
[Local]

Venden 19 mil 320 paquetes de tortillas

Con lo cual se busca apoyar a los ciudadanos

Imprimir
Venden 19 mil 320 paquetes de tortillas
Se sigue apoyando a más familias con las tortillas de maíz a bajo costo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Se han vendido cerca de 19 mil 320 paquetes de tortillas maíz a bajo costo, con lo cual se busca apoyar a los ciudadanos, informó el director de Fomento Agropecuario, Rafael González, quien dijo que cada vez son más personas que piden este apoyo.

Destacó que venden paquetes de 750 gramos que tienen un costo de 6 pesos, lo cual es muy bueno para las familias monclovenses, pues el kilo cuesta cerca de 20 pesos en cualquier tortillería, por lo que cada vez son más personas las interesadas en este programa.

Mencionó que se espera que para el lunes se cumpla la meta que es de vender 20 mil paquetes de tortillas, por lo que posiblemente se extienda el programa, sin embargo, se tiene que analizar bien esto, ya que tiene que ser aprobado por las autoridades municipales.

“Ya la gente nos conoce, ven que andan las patrullas de Protección Civil en las colonias y la gente se acerca para comprarnos los paquetes de tortillas, pues estos son muy buenos y están a bajo costo, por eso es que cada vez son más las personas que quieren que llevemos el programa a sus colonias”, señaló.

El entrevistado dijo que este programa es muy bueno, pues en Monclova las personas consumen muchas tortillas de maíz, por ello es que tan sólo vendemos dos paquetes por familia, pues lo que nosotros queremos es que los ciudadanos puedan tener en su hogar al menos los alimentos de la canasta básica.

Finalmente resaltó que se verá que este tipo de programas se siga llevando a cabo y que se extienda en todas las colonias, pues es muy bueno para todos los ciudadanos.


Imprimir
te puede interesar
[Golf]
hace cerca de 20 horas
[Negocios]
hace 20 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
{/exp:ce_cache:it}