×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Venden gasolina contaminada y dañan vehículos

Agencias se llenan de autos con fallas mecánicas.

Imprimir
Venden gasolina contaminada y dañan vehículos
En esta gasolinera expendían combustible de dudosa calidad.
Piedras Negras, Coah.- Veintenas de automóviles resultaron dañados ayer tras cargar gasolina presuntamente contaminada en el establecimiento G500 de la colonia 24 de Agosto.

Los afectados señalan al establecimiento de expender gasolina de dudosa calidad, por lo que autoridades de Profeco realizaron inspecciones, razón por la que fue cerrada por algunos momentos, a fin de realizar las inspecciones correspondientes.

De manera preliminar se informó que el problema podría presentarse en los depósitos de la estación de servicio, dado que si se tratara de gasolina contaminada, las afectaciones serían mayores.

Sin embargo, diversas agencias de autos, como Ford, Chevrolet y Mazda registraron un incremento en servicios por daños ocasionados en el motor, de vehículos afectados posiblemente por gasolina de mala calidad.

Periódico Zócalo intentó localizar a la titular de la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ludivina Benavides Urenda, con la intención de conocer más detalles sobre la información.

Corresponde a personal operativo de Profeco de la Ciudad de México verificar lo relacionado a las estaciones de servicio.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 16 horas
[Glam]
hace cerca de 17 horas
[Acuña]
hace cerca de 17 horas
[Deportes]
hace cerca de 17 horas
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png