×
hace 1 mes
[Internacional]

Venden imitación de un Monet hecha por Banksy en casi 10 mdd

Una pintura de Banksy en la que parodiaba un cuadro de Claude Monet fue vendida este miércoles en Londres por unos 9.8 millones

Imprimir
Venden imitación de un Monet hecha por Banksy en casi 10 mdd
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una pintura de Banksy en la que parodiaba un cuadro de Claude Monet fue vendida este miércoles en Londres por unos 9.8 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda obra más cara del misterioso artista británico, anunció la casa de subastas Sotheby's.

El lienzo, hecho con pintura al óleo, se titulaba "Show Me the Monet" ("Muéstrame el Monet) y era una singular imitación del "Estanque de Ninfeas", uno de los cuadros más famosos del pintor francés Claude Monet.

La casa de subastas Sotheby's comercializó la obra de Banksy por un total de 7,551,600 libras esterlinas, es decir, cerca de 10 millones de dólares.

El martillo bajó después de que cinco coleccionistas se pelearan durante casi nueve minutos y esto llevó el precio estimado, entre 3,000,000 y 5,000,000 de libras, a subir hasta convertirse en el segundo más elevado del artista subastado", informaron desde Sotheby's.

Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}