×
hace 1 mes
[Saltillo]

Venden Rolex robados en $500 mil

Hace algunos días se reportó el asalto a dos personas que portaban costoso relojes

Imprimir
Venden Rolex robados en $500 mil
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Para las bandas dedicadas al robo de joyería fina, particularmente de relojes de alta gama como Rolex, el negocio podría resultar sumamente lucrativo, ya que estas piezas llegan a venderse a través de internet en precios que superan el medio millón de pesos.

A través del portal de Mercado Libre, se ofertan varios relojes que rondan este precio, por particulares que los ofrecen de segunda mano.

Aunque algunos pertenecen a joyerías establecidas, la gran mayoría de ellos son transacciones entre particulares, lo que haría suponer que no hay una regulación o blindaje respecto al origen de los relojes.

Zócalo Saltillo informó que hace unos días, al menos dos personas fueron despojadas de sus relojes en lugares públicos, aparentemente atracados por la llamada Banda de los Rolex, que opera en diversas ciudades del país, y que se especializa en el robo de este tipo de joyería fina.


Detienen a dos en Nuevo León

Este lunes en San Pedro, Nuevo León, fueron detenidos dos hombres presuntamente relacionados con esta banda, que perpetraron un asalto similar hace unos días.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Javier “N”, de 30 años, y Carlos Alberto “N”, de 26 años, ambos originarios de Venezuela.

A ambos se les aseguró un arma de fuego corta, un vehículo con placas del Estado de México y varias dosis de mariguana.



Imprimir
te puede interesar