×
hace 1 mes
[Negocios]

Vendió RAM 11 mil 832 unidades en el 1er semestre

Con todo y la pandemia, la marca de casa impulsa a FCA en la primera mitad del año

Imprimir
Vendió RAM 11 mil 832  unidades en el 1er semestre
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con 11 mil 832 unidades vendidas entre el primero de enero y el 30 de junio del presente año, RAM, la marca de pick ups y camionetas de carga ‘Made in Saltillo’ ensambladas en los complejos de manufactura de Derramadero, se convirtió en la que mas unidades colocó en el mercado nacional.

“Esto se logra gracias a la versatilidad de sus vehículos que funcionan tanto para el trabajo como para estilo de vida, sin sacrificar el desempeño” dice FCA en su comunicado mensual de ventas que hizo llegar a la redacción de la Sección NEGOCIOS, en cual dio a conocer que aún y con todas las restricciones implementadas por el COVID 19, FCA colocó 3 mil 909 unidades en mercado nacional.

En el primer semestre RAM vendió 11,832 unidades, un crecimiento de 5% comparado con el mismo periodo en 2019; Ram Light Duty vendió en junio 1,281 unidades, arriba 146% comparado con el año anterior. Ram Heavy Duty mejoró sus ventas 14% comparado con junio del año anterior. En éste primer semestre Ram ProMaster duplicó sus ventas comparado con el mismo periodo en 2019.

“Hoy en día, el tema de seguridad en la salud se ha vuelto primordial, por ello es que ahora que la mayoría de nuestras distribuidoras han abierto, éstas se han preparado con los más altos estándares en cuanto a seguridad y sanitización, tomando en cuenta las mejores prácticas de otros países y los protocolos establecidos por las autoridades mexicanas correspondientes”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

“Dichas prácticas también son aplicadas en nuestras operaciones de servicio y posventa, acciones demuestran nuestro compromiso por cuidar a nuestros clientes no solo con excelentes productos, ahora también en nuestros pisos de venta” expresó el CEO .


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}