×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Vendrá Calderón a PN en noviembre

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, estará presente en la asamblea...

Imprimir
Vendrá Calderón a PN en noviembre
Felipe Calderón Hinojosa visitará Piedras Negras para estar presente en la Asamblea de México Libre.
Piedras Negras, Coah.- Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, estará presente en la asamblea que realizará “México Libre” en noviembre, donde se busca apoyar con un importante número de coahuilenses para el proyecto de partido político encabezado por Margarita Zavala.

Nicolás Gámez, representante de México Libre en Piedras Negras, confirmó la presencia del expresidente de la República, esposo de la excandidata presidencial Margarita Zavala, para los primeros días de noviembre.

Detalló que se verifican cuestiones de agenda para confirmar la fecha, mientras tanto, subrayó que México Libre va mucho mejor y que se siguen sumando más coahuilenses al proyecto.

Resaltó que en Acuña ya nació México Libre y que Nava también se están organizando para conformar un grupo que estará presente en la asamblea que se pospuso para noviembre.

México Libre indicó que busca personas libres de pensamiento, libres de ideas, para lograr constituir el proyecto como un partido político encabezado por Margarita Zavala.

Indicó que se busca encontrar estas personas con mentalidad de construir, para tener un México más próspero, de más igualdad y sobre todo que tenga la oportunidad de vivir mucho mejor.

Especificó que quienes quieran integrarse pueden llamar al número 878-125-0152 con el licenciado Nicolás Gámez, para agregarlos a un grupo de WhatsApp, así como a los grupos que se tienen en Facebook.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png