×
hace 2 meses
[Local]

Vendrían dos maquiladoras

Empresarios le apuestan a Monclova: Raymundo Maldonado

Imprimir
Vendrían dos maquiladoras
Invitan a empresas y talleres PyME’s a instalarse en Parque Industrial Futura PyME.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El monclovense Raymundo Maldonado invitó a los empresarios a participar en su proyecto Parque Industrial Futura PyME al norte de la ciudad.

Dijo que la invitación es para empresas y talleres PyME que se quieran expandir así como empresas proveedoras foráneas, transportistas e inversionistas.

Como se recordará el monclovense Raymundo Maldonado es el principal promotor de la construcción del Parque Industrial PyME al norte de la ciudad.

Se trata de 12 hectáreas subdivididas en 84 lotes de 1,000 cuadrados al norte de la ciudad al cual se accesa por el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto y en AZ Industries, se da vuelta al oriente rumbo al Autódromo del Norte y en 700 metros está la caseta de entrada.

Raymundo Maldonado aseguró que ya hay clientes que le están apostando al futuro promisorio de Monclova y la región y algunos ya están en los preliminares edificando 6 naves industriales en el Parque Industrial Futura PyME.

Afirmó que hay dos maquiladoras que están evaluando de 2 a 4 hectáreas para instalarse en el Parque Industrial Futura, que es el primero de la ciudad.

Agregó que la sinergia empresarial ya alentó a dos empresas a iniciar la urbanización de fraccionamientos, uno de mil 045 lotes y otro de 300 lotes a 400 metros adelante.

Cabe mencionar que Raymundo Maldonado había comentado su interés por invitar a Jaime Guerra, secretario de Economía del Estado, a realizar un recorrido por el Parque Industrial Futura PyME pero por la contingencia del coronavirus se pospuso esta actividad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}