×
hace 1 mes
[Box]

Venegas Jr. cierra fuerte su preparación

Gilberto Venegas Jr. se prepara para su pelea el 17 de agosto en Los Ángeles, California...

Imprimir
Venegas Jr. cierra fuerte su preparación
Eagle Pass, Tx.- A escasos cuatro meses de su última pelea que sostuvo en San Antonio y a nueve días de regresar de nuevo al cuadrilátero, el pugilista eaglepasseño, Gilberto Venegas Jr., viene cerrando fuerte su preparación física y mental para su pleito ante Brian Marino Mendoza, en la ciudad de Los Ángeles, en peso Walter.

Venegas Jr. viene entrenando en el Morones Boxing Gym de San Antonio bajo la supervisión de su promotor y entrenador, Rick Morones, por lo que se encuentra confiado en que saldrá triunfante, ya que se encuentra al 100%.

Más aún porque está motivado por su último triunfo por KO ante Adam Ealoms, el pasado mes de abril en la ciudad de San Antonio.

Cabe destacar que actualmente el eaglepasseño radicado en San Antonio, de 25 años de edad, se encuentra con marca de 17 peleas ganadas, siete de ellas por la vía del KO, a cambio de una perdida en su trayectoria.

Mientras que su contrincante, el también estadounidense Brian Marino Mendoza, de 25 años de edad, se encuentra con récord de 17 peleas ganadas, 12 por KO, y cero perdidas. La pelea entre ambos pugilistas está pactada a ocho rounds.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Glam]
hace cerca de 3 horas
similares