×
hace 5 meses
[Coahuila]

Verifica Profeco a las gasolineras

Varias empresas del ramo gasolinero han sido inspeccionadas por parte de la Profeco...

Imprimir
Verifica Profeco a las gasolineras
Algunas gasolineras han sido inspeccionadas por parte de la Profeco en la Región Carbonífera.
Sabinas, Coah.- Varias empresas del ramo gasolinero han sido inspeccionadas por parte de la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) como parte de sus inspecciones anuales para verificar la calidad del servicio que prestan.

El empresario del ramo gasolinero, Miguel Delgado Purón, informó que han tenido inspecciones o revisiones de Profeco que son periódicas, pues se programan dos o tres veces por año a varias empresas locales.

Delgado Purón aseguró que son alrededor de 30 puntos que inspeccionan los empleados de Profeco y en ocasiones llegan a inmovilizar bombas no por faltante de combustible, sino por alguna fuga, lagrimeo, falta de papeles o algún otro problema que detecten en sus inspecciones.

“Lo importante es que el público consumidor reciba lo que está pagando, por ello los empresarios locales nos esforzamos por cumplir con todas las medidas o puntos que exige la Profeco para que seguíamos brindando el servicio”, indicó Miguel Delgado.

Las mayoría de las empresas de este ramo en la región han aceptado ser inspeccionadas por la dependencia federal para mostrar la calidad y el servicio que brindan.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png