×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Verifican irregularidades en programas

Se han presentado registros que no cumplían requisitos...

Imprimir
Verifican irregularidades en programas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Coordinación Estatal de la Secretaría del Bienestar, sigue verificando en Coahuila que ningún programa presente irregularidades en cuanto a los requisitos a cumplir, especialmente para aquellos dirigidos hacia personas con capacidades diferentes.

Así lo señaló, el coordinador de programas para el desarrollo, Luis Alberto Zavala quien además mencionó que incluso se detectaron personas que no eran acreedoras a dichos programas.

“Se registraron personas que realmente no tenían una discapacidad permanente y ya se está trabajando para evitar que estos recursos vayan a quien no cumple con las características”, manifestó.

En este sentido comunicó que se han ido eliminando más beneficiarios que no correspondían al apoyo, ya que de ocho mil que se tenían el año pasado se ha disminuido a alrededor de siete mil al día de hoy.

El coordinador, detalló que en cuanto al desvío de recursos no se ha presentado de ninguna forma, ya que es muy complicado que se manipule desde el personal del Bienestar.

Además de ello se han creado comités de Contraloría Social, precisamente para observar todo este tipo de desvíos o equivocaciones de registro.


Entérese

Contralorías en programas sociales han bajado el número de beneficiarios de 8 mil a 7 mil


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}