×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Verificará detalles para inauguración de clínica

El general Jens Pedro Lohmann Iturburu, director de Administración y Finanzas del ISSSTE, llegó a Piedras Negras...

Imprimir
Verificará detalles para inauguración de clínica
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El general Jens Pedro Lohmann Iturburu, director de Administración y Finanzas del ISSSTE, llegó a Piedras Negras para ultimar detalles para la inauguración de la ampliación de la clínica en esta ciudad.

“Vamos a verificar que todo esté funcionando como debe ser, tal y como lo ofreció el Presidente de la República hacer unos meses, cuando dijo que se iba a mejorar todo el sistema de salud”.

Señaló que a la clínica no le hace falta nada, ya que sólo se amplió y la información se dará a conocer en su momento, tanto en la parte médica como en lo referente a las instalaciones.

Respecto en lo que se refiere al personal de la clínica comentó que esta información se dará a conocer por parte del director médico.

En lo que se refiere a la situación económica de la institución comentó que es normal y agregó que la preocupación es que no falten medicamentos.

El general Lohmann Iturburu comentó que en este momento se están revisando los presupuestos para el año 2021, labor que lleva un 50 por ciento de adelanto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}