×
hace 3 semanas
[Del Río]

Verificarán confinamiento de ciudadanos con Covid

El rango de edad en personas contagiadas es de 20 a 33 años; la mayor parte de los casos han sido por contacto directo...

Imprimir
Verificarán confinamiento de ciudadanos con Covid
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Los cuatro miembros del departamento de rastreadores del condado de Val Verde, como también diputados del Sheriff, estarán verificando que los pacientes que han sido diagnosticados con Covid-19 cumplan la cuarentena para evitar que propaguen el virus.

Tanto el juez Lewis Owens como el sheriff de Val Verde, Joe Frank Martínez, están pidiendo a la comunidad no tomar esta medida a mal, debido a que hacen todo para el bien de la comunidad y verifican que cada persona esté haciendo su parte, ya sea para recuperarse y cuidar al resto de la población.

Debido a que las clínicas y el hospital están tardando en comunicarse con las personas que han sido diagnosticados con Covid-19, será el personal del departamento de rastreo quienes los estarán contactando para informarles, como también darles instrucciones sobre cómo aislarse para evitar propagar el virus y el tratamiento para recuperarse.

Asimismo, el sheriff Joe Frank Martínez y sus oficiales también estarán notificando a las personas que han sido diagnosticadas con este virus, y también estarán verificando que los pacientes estén cumpliendo con la cuarentena para que no sigan propagando el virus.

Según las estadísticas que tiene el Condado, la mayoría de las personas quienes están contagiadas con Covid-19 son personas entre los 20 a los 33 años de edad, y lo contagios registrados en las últimas semanas la mayoría fueron por contacto directo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}