×
hace 1 mes
[Coahuila]

Verificarán refrendos de taxistas

A partir del día de hoy, el Gobierno del Estado iniciará un operativo contra los taxis que no estén al corriente...

Imprimir
Verificarán refrendos de taxistas
Nueva Rosita, Coah.- A partir del día de hoy, el Gobierno del Estado iniciará un operativo contra los taxis que no estén al corriente en sus pagos estatales, de acuerdo a lo que señaló el secretario general.

Salvador Ramírez, secretario general de los taxistas, mencionó que se tenía conocimiento que a partir del día de hoy iniciarían los operativos de las autoridades para verificar que estuvieran al corriente con sus pagos de control vehicular.

De acuerdo a Salvador Ramírez, los taxistas de la localidad están actualizados casi la mayoría, el 90% para ser exactos, solamente faltan 2 o 3 unidades de ponerse al corriente con los pagos.

El secretario de los taxistas señaló que desde principios de año inician a realizar sus trámites en la Presidencia Municipal para estar al corriente y poder realizar los pagos de control en el estado.

Salvador Ramírez indicó que los taxistas que no están al corriente son los que están en la zona centro y probablemente no han pagado porque está muy bajo el servicio de taxis en la zona centro.

Los costos que pagan ellos como taxistas son de 1,800 pesos a 2,000 dependiendo el tiempo en que paguen, señaló Salvador Ramírez, secretario general de los taxistas.


Imprimir
te puede interesar
similares