×
hace 1 mes
[Futbol]

Viaja Casas mañana a Nicaragua

El fronterizo deberá reportarse lo antes posible en su nuevo club.

Imprimir
Viaja Casas mañana a Nicaragua
Diego Eduardo Casas Cuéllar se reportará mañana con su nuevo club en Nicaragua
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Todo parece indicar que ahora sí ya encontró vuelo el juvenil portero de esta frontera, Diego Eduardo Casas Cuéllar, quien deberá reportarse este fin de semana con el club de futbol El Sauce de la segunda división profesional de Nicaragua.

Casas Cuéllar dijo a Zócalo Piedras Negras que ya consiguió un vuelo para hoy, por lo que espera llegar a Nicaragua mañana por la mañana y que lo primero que hará será reportarse al club.

“Conseguí un vuelo directo desde San Antonio, Texas, a El Salvador, y de ahí a Nicaragua”, indicó el futbolista.

Mencionó que se encuentra muy entusiasmado por estar ya integrado en su nuevo club.

Es de mencionar, que Casas Cuéllar es esperado desde el pasado 20 de septiembre, pero no ha podido viajar por falta de vuelos debido a la pandemia.

Familiares y amigos desean la mejor de las suertes en su nueva aventura al exportero de los Eagles de la Eagle Pass High School, así como de la escuadra de la Universidad Pine Menor College que participa en la Conferencia ACAA, así como de la Texas Wesleyan University entre otros otros.

Tardará su debut
De acuerdo a información proporcionada en la casa club, Casas Cuéllar es esperado en la ciudad de El Sauce el sábado, por lo que no le dará chance de integrarse al equipo que jugará este día la fecha dos del Torneo Apertura 2020.

El Sauce FC jugará el sábado su segundo partido de este Apertura 2020 y que lo hará como local en el estadio “José María Rodríguez” a partir de las 3 de la tarde ante el Real Estelí en partido del Grupo “B”.

Cabe destacar que a esta fecha, la escuadra local llega con cero puntos, luego que el pasado domingo perdieran 1-0 ante el FC Yali, por lo que este fin de semana buscarán correr con mejor suerte y conseguir su primer victoria y sus tres primeros puntos del torneo. Por su parte, el FC Estelí llega a esta jornada con tres unidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}