×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Viajan a Saltillo en busca de un milagro; madre pide apoyo

Le diagnosticaron a Emerson un tumor maligno que afecta algunos órganos

Imprimir
Viajan a Saltillo en busca de un milagro; madre pide apoyo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Desde hace un mes una joven madre ha visto cómo su hijo pasó de tener una vida normal a estar postrado en una cama a causa de un tumor que afectó gran parte de sus órganos, el cual de no atenderse rápidamente podría provocarle severos daños.

“Es mucha impotencia el ver a tu hijo tirado en la cama, ahorita esta llorando, me duele escucharlo y verlo tirado en la cama. A mi niño le fue detectado un tumor de pelvis, a él le realizaron una biopsia, ahí salió que era un tumor maligno y ahorita salió de cirugía porque el tumor que el tiene esta muy grande, del tamaño de un globo inflado y el niño no podía hacer del baño por el tumor”, comentó América Martínez, madre de Emerson.



Pudiera reducirse

América comenta que todo pasó en cuestión de días, primero se le detectó una bolita, que a pesar de ser atendida con medicamento, esta siguió creciendo y entorpeciendo el funcionamiento de los órganos del pequeño de 7 años, ante esto al acudir a la clínica que se encuentra en Concepción del Oro, Zacatecas, de donde son originarios, fue ahí donde le informaron a la familia, que el niño debía ser operado de inmediato, motivo por el que se trasladaron a Saltillo.

“El doctor nos comentó que con quimioterapias, pudiera el tumor disminuirse y soltara los órganos que tiene agarrados y ahora sí aplicarle la cirugía para extraerle el tumor y posterior a eso, él probablemente vaya a necesitar nuevamente quimioterapias”.

Sin perder la fe, América hace un llamado para poder conseguir el apoyo económico y así tener la solvencia para cada una de las operaciones, tratamientos y utensilios que ahora necesita para que su pequeño tenga una mejor calidad de vida, finalizó la madre, quien con lágrimas en los ojos espera un milagro divino para que su hijo salga victorioso de la difícil batalla.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}