×
hace 1 mes
[Negocios]

Viajeros reconocen a islas mexicanas entre las mejores de América del Norte

La Isla Holbox y la Isla Mujeres destacaron en la reciente edición de los Reader’s Choice Awards 2020

Imprimir
Viajeros reconocen a islas mexicanas entre las mejores de América del Norte
Fotos: TripAdvisor
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Caribe mexicano sigue enamorando a los viajeros de todo el mundo. Recientemente dos islas de nuestro país destacaron entre los viajeros en los Reader’s Choice Awards 2020, organizados por la publicación Condé Nast Traveler.

La Isla Holbox y la Isla Mujeres forman parte de los cinco puestos de la selección de Mejores Islas de Norte América. Ambos destinos turísticos de Quintana Roo han conquistado debido a su belleza con impresionantes paisajes y la excelencia de los servicios que los viajeros pueden encontrar en ellas.

La publicación reconoce año con año lo mejor del turismo internacional con base en los votos de los lectores, quienes en esta ocasión distinguieron destinos y propiedades que planean visitar nuevamente ya que el viajar pueda realizarse libremente de nuevo.

Más de 715 mil lectores alrededor del mundo, fueron los encargados de señalar, con base a sus comentarios y experiencias, las mejores ciudades, islas, hoteles, resorts, spas, cruceros, trenes y aeropuertos.

En la categoría de las Mejores Islas, en el Top 5 de Norte América, la Isla Holbox se encuentra en el tercer puesto, mientras Isla Mujeres en el quinto lugar respectivamente.

La terna se conformó de la siguiente manera:

1. Isla Cape Breton, Canadá

2. Isla Vancouver, Canadá

3. Isla Holbox, México

4. Isla Prince Edward, Canadá

5. Isla Mujeres, México


Isla Holbox

Este reconocimiento refuerza a México como uno de los principales destinos en la mente de los viajeros de todo el mundo, incluso destacó en esta edición dentro de los 20 países que los viajeros internacionales prefieren visitar.

Las bondades de la Isla Holbox y la Isla Mujeres te esperan para comprobar por qué son consideradas como paradisíacos destinos que se tienen que visitar alguna vez en la vida.


Fuente: Forbes México



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}