×
hace 1 mes
[Deportes]

Vibrará Saltillo con el Clásico Jurásico

Chocan los invictos

Imprimir
Vibrará Saltillo con el Clásico Jurásico
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Se viene el clásico jurásico entre Dinos y Raptors, dos equipos con mucha rivalidad, quienes buscan, de ganar, asegurar la cima de su grupo, en especial La Ola Morada, al intentar romper tres derrotas en fila ante el rival de esta tarde.

Dinos y Raptors llegan invictos, ambos desean ser los líderes y solo uno seguirá con marca perfecta.

La Ola Morada se enfrenta a la mejor defensa del torneo, ya que el cuadro de la Ciudad de México en dos partidos solo ha aceptado siete puntos en contra, sin embargo, en ofensivas ambos están parejos, solo que Raptors para este encuentro prescindirá de su mariscal de campo Bruno Márquez, la baja más dolorosa para los visitantes.

Eso lo debe aprovechar la defensiva de Dinos, que es sin dudas la bujía del equipo, pues a pesar de que se ha ganado, a la ofensiva aún le falta explotar, evitar tantos balones perdidos y contar, ahora sí, con la efectividad de sus corredores.

Dinos requiere echar mano de todo su arsenal ante un equipo al que ha derrotado en tres ocasiones, dos de ellas en temporada regular y una en playoffs, además de que en calidad de local, La Ola Morada solo lo ha derrotado en una ocasión.

“Nosotros estamos pensando cada semana en irnos conjuntando en todas las unidades para ser un equipo balanceado y creo que hemos ido demostrando que estamos buscando pelear hasta el último juego, el del campeonato, y vamos paso a paso”, aseguró Roberto “Monstruo” Vega, el mariscal de campo de Dinos.

Pero para llegar a ser el rival más fuente requieren evitar la menor cantidad de errores, pues con cinco balones perdidos en dos juegos, no pueden darse esos lujos, mucho menos de fallar en la zona de anotación como ha sucedido al irse con las manos vacías en diferentes ocasiones.

Raptors no será un rival fácil, llega encarrillado, aunque sin su mariscal de campo titular, quien es a todas luces el mejor de la LFA y hoy se verá si en verdad es factor para el conjunto de la Ciudad de México.

El juego de hoy promete enserio, será el más interesante de la Jornada 3 y quizá el más esperado por toda la afición de Saltillo, por la rivalidad entre ambos, pues han jugado entre ellos ocho partidos, seis de torneo regular, dos semifinales, en donde Raptors ha dominado al conjunto saltillense.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 19 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace 14 horas
[Local]
hace 14 horas
{/exp:ce_cache:it}