×
hace 6 meses
[Voleibol]

Victoria de Tigers sin complicaciones

Las Tigers no tuvieron mayores problemas para quedarse con la victoria ante Piratas Junior...

Imprimir
Victoria de Tigers sin complicaciones
Acuña, Coah.- Este pasado fin de semana se enfrentaron los equipos de Toritas Júnior y Tigers dentro de la actividad de la categoría Femenil Especial de la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña, siendo las felinas quienes se quedarían con la victoria en dos sets borrando por completo a sus rivales de la cancha en apenas 33 minutos de partido.

Dentro de las acciones del primer set el dominio fue abrumador por parte de las Tigers quienes hicieron lo que quisieron en la cancha del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez y sin ningún tipo de complicaciones ganaron 25 puntos contra 13.

El equipo de las Piratas Júnior hizo un gran esfuerzo tratando de emparejar las cosas en la cancha, pero su nivel de juego no les alcanzó para más y tuvieron que cargar con la derrota en el primer set, aunque esperaban dar más batalla en el segundo set y mandar al tercero y definitivo.

El entrenador de las Tigers hizo algunos movimientos para el segundo set, ya que se dio cuenta que era un partido ganable y le dio minutos de juego a todas sus jugadoras. A pesar de esto fueron mejores que sus rivales y se quedaron con la victoria con marcador de 25 puntos contra 11, sellando su victoria en este partido de la categoría Especial Femenil.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png