×
hace 4 semanas
[Viral]

VIDEO: Abuelita se vuelve viral al rechazar los nuevos etiquetados en empaques de comida

'Mira, Inés, dice exceso de calorías, exceso de azúcares y exceso de grasas saturadas', señala la mujer que graba el video

Imprimir
VIDEO: Abuelita se vuelve viral al rechazar los nuevos etiquetados en empaques de comida
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una abuelita mexicana ha logrando trascender en las redes sociales luego de su reacción ante el nuevo etiquetado de los productos alimenticios impuesto por el gobierno federal.

Cuando la mujer de la tercera edad se disponía a comer un paquete de malavaviscos, fue interrumpida para darle a conocer que su golosina favorita podría hacerle daño.

“Mira, Inés, dice exceso de calorías, exceso de azúcares y exceso de grasas saturadas”, señala la mujer que graba el video que circula en las redes sociales.


“Me vale madres“, contesta la abuelita.


La respuesta fue recibida con buen humor por parte de los internautas quienes señalan en los comentarios que la nueva normativa de exhibir en los empaques la cantidad de azucares y grasas no resuelve el problema que aqueja a la población mexicana, los padecimientos relacionados con la ingesta de calorías tales como la obesidad, el colesterol y la diabetes.

A partir del primer día de octubre las empresas dedicadas al giro de la industria alimenticia deberán colocar sellos exhibiendo el exceso de calorías, sodio, grasas trans, azúcares y grasas saturadas en sus empaques, sin embargo, algunos productos en los supermercados ya cuentan con la leyenda.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}