×
hace 1 mes
[Espectáculos]

VIDEO: Allisson Lozz reaparece en TikTok tras 10 años sin telenovelas

La actriz Allisson Lozz reapareció en TikTok con nueva imagen y con nuevo nombre

Imprimir
VIDEO: Allisson Lozz reaparece en TikTok tras 10 años sin telenovelas
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Allisson Lozz, exitosa cantante, actriz infantil y protagonista de la telenovela Al diablo con los guapos, reapareció tras diez años de estar alejada de los reflectores en la plataforma de videos cortos TikTok. La famosa se retiró justo en la cumbre del éxito para dedicarse a su familia junto a Eliu Gutierrez. Por ello, su regreso, a un solo día de cumplir 28 años, causó sorpresa, pues incluso se dio a conocer que cambió de profesión y hasta de apellido. Aquí te contamos todo lo que sabemos.

Cuando decidió retirarse de las telenovelas, la joven cambió de religión, ahora es testigo de Jehová. Participó en las siguientes producciones televisivas: Código F.A.M.A; Alegrijes y rebujos; Misión SOS, Rebelde, Al diablo con los guapos, La rosa de Guadalupe, En nombre del amor.




Allisson Lozz cambia de nombre y profesión

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Allisson Lozz se quitó el “Lozz” para adoptar el apellido de su pareja con quien se casó en 2011. Es decir ahora es Allisson Gutiérrez. Sin embargo, de acuerdo a lo que reportó la revista People en español, la actriz no sólo realizó este cambio, pues supuestamente ahora prefiere que la llamen Márian.



De acuerdo con su nuevo perfil de Twitter, en el que aparece con el nuevo apellido, la joven se dedica a ser consultora de belleza y fotógrafa.

“Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”, escribió la ex actriz.



Además ahora Allisson Lozz se dedica a su familia, tiene dos hijas, London y Syndey, a quienes a veces presume en las redes sociales.


De acuerdo con la descripción en su cuenta de Instagram vive en Estados Unidos: “Soy de Denver Colorado.

Esposa de mi mejor amigo, madre de dos hermosas muñequitas y amo el maquillaje, consentirme y consentir a todas las mujeres que conozco”.


Recientemente, Allisson Lozz reapareció en TikTok junto a su esposo. De inmediato el video alcanzó más de 2 mil likes. En éste, la joven aparece con el cabello rubio y unos lentes oscuros.

@allissonlozzz

Jaja

original sound - allissonlozzz


Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}