×
hace 2 meses
[Estados]

VIDEO: Así salvaron soldados a niño de morir ahogado en Tabasco

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre, aproximadamente a las 16:30 horas

Imprimir
VIDEO: Así salvaron soldados a niño de morir ahogado en Tabasco
Foto: Especial
Escuchar Nota


Tabasco.- Elementos del Ejército Mexicano salvaron a un niño, de morir ahogado, durante las inundaciones ocurridas en Teapa, Tabasco; en una historia que difundió este lunes la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre, aproximadamente a las 16:30 horas, en un domicilio de la calle Miguel Hidalgo, de esa localidad.

En el video, la madre del menor le explicó a la youtuber de la Sedena, soldado Alexa Bueno, que se encontraba haciendo labores de limpieza en su casa, cuando vio el cuerpo de su hijo, flotando en la entrada.

“Yo estaba ahí sentada, pero de repente dije voy a limpiar aquí este pasillo para que no haya mucho lodo, estaba lavando el trapeador cuando de repente voltee a ver a un lado y ahí estaba flotando.


“Salí a ver quién era, y fue que de repente dije ‘Yovanni’, le grite al mayor, ‘el niño’, corrió mi hijo a lavantarlo”, explicó la madre a la soldado Bueno.

La situación provocó la madre perdiera el conocimiento, mientras que otras personas intentaban ayudar el niño, y otros llamaron a gritos a personal del Ejército que estaba laborando en la calle 1 de Mayo, a tres calles del lugar.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}