×
hace 4 semanas
[Estados]

VIDEO: Atropellan a reportero en Tamaulipas mientras cubría accidente vial

El reportero Esteban Paredes terminaba de cubrir un accidente vial en Tamaulipas cuando fue embestido por un vehículo

Imprimir
VIDEO: Atropellan a reportero en Tamaulipas mientras cubría accidente vial
Foto: Especial
Escuchar Nota


Tamaulipas.- Un reportero fue atropellado en Tampico, Tamaulipas, mientras cubría, irónicamente, el atropello de una mujer.

Esteban Paredes se movilizó la noche del sábado a la Avenida Monterrey para transmitir en vivo, mediante el Facebook de Revista Vertical, el traslado a un hospital de una mujer recién embestida por un conductor que se dio a la fuga.



Una vez que el reportero terminó de detallar que paramédicos de la Cruz Roja se llevaron a la mujer en condición grave, se escuchó cómo fue impactado por detrás por un vehículo.

Tras algunos minutos de imagen en negro, testigos del nuevo accidente levantaron el celular de Paredes y la imagen captó que el reportero era abanderado por varias personas mientras decía que le dolía la pierna.

Después del atropello, Revista Vertical informó que el reportero se encontraba hospitalizado en condición estable y que el responsable había sido detenido.

"Saludos a todos, estoy bien, gracias por sus oraciones y bendiciones. Estamos muy bien, gracias, saludos”, indicó Esteban Paredes en un audio enviado a sus compañeros de trabajo.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}