×
hace cerca de 4 semanas
[Viral]

VIDEO: Captan a serpiente que toca el timbre de una casa ‘hasta ser atendida’

Un hombre fue sorprendido cuando encontró a una serpiente que estaba en la pared de su casa

Imprimir
VIDEO: Captan a serpiente que toca el timbre de una casa ‘hasta ser atendida’
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En los últimos días, personas se han llevado tremendas sorpresas al encontrarse con animales, como el cocodrilo de 3 metros que aterrorizó a una familia en Florida o la foto viral de un murciélago “del tamaño de un humano”. Ahora, un hombre de Kansas, Estados Unidos, quedó asombrado cuando vio a un intruso peculiar que estaba ‘tocando el timbre’.

Un hombre no podía creer qué o quién tocaba el timbre de su residencia. Asombrado de que no tenía brazos o dedos para presionar el botón, el sujeto salió a ver porque sonaba el aviso en repetidas ocasiones y descubrió que era una serpiente negra.

En el video, difundido en redes sociales y por ABC News, se puede apreciar cómo la serpiente negra está enreda en la puerta de su residencia. Mientras que el hombre cuenta que cuando estaba en casa escuchó que llamaron a la puerta, y a pesar de que respondió, el timbre seguía sonando insistentemente.



Al salir, se encontró con una serpiente negra de casi metro y medio de largo, que estaba entre la puerta y la pared de su casa, cuyo movimiento sobre el timbre provocaba que este siguiera sonando. El animal se mostró tranquilo en todo momento.

Debido a la actitud de la serpiente, el hombre pudo capturar al animal y meterlo en una bolsa. En el cilp se puede ver al dueño de la vivienda cómo suelta una bolsa en el suelo y cómo la serpiente sale por sí misma y alejándose del lugar en medio de la oscuridad y la maleza.

De acuerdo con medios locales, se trataba de una serpiente ratonera, la cual es inofensiva para el ser humano, ya que no es venenosa y no es violenta. Este reptil se encuentra a lo largo de los Estados Unidos hasta al sur de Canadá. La mayoría permanece arriba de los árboles en el día y pueden localizarse en área pantanosas de bosques y cerca de cuerpos de agua.

Con información de Milenio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}