×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

VIDEO: Descubren a Lady Bistec en PN

La mujer se escondió entre los pasillos para meter sin envoltorio el bistec en su bolso de mano

Imprimir
VIDEO: Descubren a Lady Bistec en PN
En la serie de imágenes se aprecia a la dama tomar la carne y sacarla del empaque para ponerla en su bolso.
Piedras Negras, Coah.- Una mujer que fue bautizada ya como LadyBistec quedó grabada en los videos de seguridad de la tienda El Mirador en la sucursal de la zona centro, cuando luego de pedir en carnicería un kilo de bistec del 7, se ocultó entre los pasillos de la tienda y sacó la carne del paquete y la metió sin envoltorio a su bolso de mano.

El incidente ocurrió el pasado jueves, donde aparece la mujer que vestía un abrigo negro, salió del negocio y se subió a su auto de la marca Chevrolet, color blanco, sin que los vigilantes detectaran de inmediato lo que sucedió.

Las placas del auto compacto del estado de Coahuila FPB1698, se observaban en las cámaras de seguridad y monitores del negocio.

Las imágenes han causado gran polémica en las redes sociales y algunos de los comentarios más acertados es que la mujer posiblemente sea cleptómana, que es una condición que la hace tomar cosas que no le pertenecen simplemente por vivir el momento, esto debido a que su apariencia física no es de alguien necesitado.



El robo de #LadyBistec ocurrió el pasado jueves 14 de noviembre.



Imprimir
te puede interesar
similares