×
hace cerca de 4 semanas
[Viral]

VIDEO: Dieguito se volvió viral por la humildad con que celebró su cumpleaños

El cumpleaños de Dieguito fue grabado por su familia y compartido más tarde a través de Instagram

Imprimir
VIDEO: Dieguito se volvió viral por la humildad con que celebró su cumpleaños
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En medio de la contingencia por el COVID-19, un niño en Argentina logró volverse viral en redes sociales al celebrar su cumpleaños. Su nombre es Dieguito y su único deseo era “tener una familia hermosa”.

El cumpleaños de Dieguito fue grabado por su familia y compartido más tarde a través de Instagram. Desde esta red social comenzó a viralizarse y en poco tiempo logró darle la vuelta al mundo.

Debido a la pandemia del Coronavirus SARS-CoV-2, Dieguito no pudo celebrar su cumpleaños como en alguna otra ocasión lo habría querido, sin embargo poco importó al niño la cuestión económica o material para festejar su onomástico.

En la grabación compartida en redes sociales, uno de los familiares que asistió a la velada preguntó al menor qué había deseado para este importante momento, a lo que el niño respondió “tener una familia hermosa”.

Esto conmovió a propios y extraños, pues ya que el festejo solo contó con un pastel y una única caja de regalos, Dieguito lució contento y feliz.

Después de soplar las velas del pastel, este niño se dejó sorprender por una caja de cartón forrada de azul que se encontraba a su lado, en la cual había globos, dulces y golosinas que bastaron para hacer a este niño feliz.

Cuando la emoción de Dieguito traspasó las fronteras y llegó a los medios de comunicación, el actor Fede Bal y la conductora de televisión, Cinthia Fernández, se sorprendieron tanto que se ofrecieron como voluntarios para comprarle juguetes y regalos.



Con información de Noticieros Televisa.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}