×
hace 1 mes
[Viral]

VIDEO: Diputados del PRD celebran posada rompiendo piñata de AMLO

Diputados del PRD celebraron su fiesta de fin de año dándole duro a una piñata en forma de AMLO

Imprimir
VIDEO: Diputados del PRD celebran posada rompiendo piñata de AMLO
Diputados del PRD celebran posada rompiendo piñata de AMLO | Captura de pantalla
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En estas fechas decembrinas millones de mexicanos deciden realizar fiestas para despedir el año y a su vez prepararse para recibir al año nuevo.

Como es "tradición" integrantes de los diversos partidos políticos realizan la famosa fiesta de fin de año, y es que los Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se quedaron atrás y a su fiesta llevaron una piñata de AMLO.

Andrés Manuel López Obrador, como se le conoce al presidente de México por sus siglas AMLO, tomó el poder de la República Mexicana el 1 de diciembre del pasado año 2018.

A poco más de un año gobernando a México, los legisladores de la Cámara de Diputados del PRD llevaron una piñata de AMLO para darle 'duro y a la cabeza'.

Lo anterior quedó registrado en VIDEO, el material tiene una duración de 24 segundos y deja ver a la diputada Guadalupe Almaguer pegándole 'con rencor' a la piñata del titular del Ejecutivo con todo y la Banda Presidencial.

Según una publicación de El Imparcial en una de las mesas estaba sentada la coordinadora del PRD, Verónica Juárez, quien también relata la tradicional canción: “ya le diste 1, ya le diste 2, ya le diste 3, y tu tiempo se acabó”.

Al final se ve como todos en una distinguida coordinación comienzan a aplaudir por la emoción de estar rompiendo la piñata.



Con información de Debate


Imprimir
te puede interesar