×
hace 3 semanas
[Internacional]

VIDEO: El dramático momento en el que un policía salva la vida de un bebé

La dramática y al mismo tiempo emocionante escena fue recogida por la cámara la cámara del coche policial

Imprimir
VIDEO: El dramático momento en el que un policía salva la vida de un bebé
Escuchar Nota


Ciudad de México.- 'Está llorando, está llorando' grita un agente tras varios minutos de angustia intentando que un bebé de apenas 2 semanas vuelva a respirar.

La escena la protagonizó un policía en la ciudad de Sterling Heights, en el estado de Michigan cuando hacia una ronda por la noche. Una familia alertó a un coche de policía de que algo sucedía con su bebé, que no respiraba.

El agente lo cogió en sus manos y, con gran serenidad y destreza, comenzó a verificar si estaban obstridas las vías respiratorias y a realizar maniobras de reanimación al bebé, mientras su madre no cesaba de gritar y de llorar aterrorizada por lo que estaba sucediendo.

Minutos después, el bebé comenzaba a llorar, y tanto vecinos como familiares se arremolinaron alrededor del agente y al niño, celebrando el feliz desenlace.

La dramática y al mismo tiempo emocionante escena fue recogida por la cámara la cámara del coche policial que acudió al lugar tras la llamada de auxilio.

En las imágenes se ve toda la situación y el momento en que el policía les dice a los padres 'está llorando, está respirando'. La grabacion se ha heco viral.



Con información de ABC.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}