×
hace 4 semanas
[Saltillo]

VIDEO: En plena pandemia convierten templo cristiano en ‘congal’ en Saltillo

Vecinos de la calle Julián Gutiérrez, de la colonia Landin, denunciaron la conversión de un templo cristiano en palapa de fiesta

Imprimir
VIDEO: En plena pandemia convierten templo cristiano en ‘congal’ en Saltillo
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Vecinos de la calle Julián Gutiérrez, de la colonia Landín, denunciaron la conversión de un templo cristiano en palapa de fiestas que desde hace cuatro meses alberga a cientos de jóvenes de lunes a domingo hasta altas horas de la noche.
 
De acuerdo a los quejosos el templo “Casa de oración Vida y Paz” a cargo del pastor Saturnino Álvarez cerró sus puertas a los feligreses.
 
En videos difundidos por los propios vecinos se aprecia como jóvenes ingresan al inmueble cargados de cartones de cerveza y al interior bailan al ritmo de reguetón.
 


“De lunes a domingo hay fiestas hasta las cuatro de la mañana. originalmente ese predio fue comprado por apoyo de una comunidad cristiana de gringos y la construcción también la patrocinaron ellos. Al principio sí habían reuniones cristianas, pero ahora se convirtió en esto que ven en los videos”, destacaron los habitantes del sur de la ciudad.
 

Por este motivo demandaron a las autoridades acudir al domicilio antes mencionado a fin de que supervisen las medidas bajo las que opera y puedan brindar un descanso a los colonos que se encuentran hartos por el ruido que las fiestas generan hasta la madrugada. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}