×
hace 1 mes
[Viral]

VIDEO: En pleno baile exótico, le pide matrimonio a su novia en Table Dance

Se ha hecho viral en redes sociales el video del momento en que un joven le pide matrimonio a su novia bailarina

Imprimir
VIDEO: En pleno baile exótico, le pide matrimonio a su novia en Table Dance
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Se ha hecho viral en redes sociales el video del momento en que un joven le pide matrimonio a su novia en el Table Dance donde trabaja como bailarina.

Medios informativos aseguran que el video se grabó en un club nocturno para adultos en Miami y fue uno de los empleados que salía con una de las chicas que bailaba quien decidió hacer la propuesta de manera inesperada.

En las imágenes se puede ver como el hombre se arrodilla ante una mujer semidesnuda que estaba a punto de despojarse de todas sus ropas cuando su ahora prometido llegó a ponerle el anillo frente a todos.



La chica, notablemente sorprendida y feliz aceptó de manera inmediata, acto seguido la pareja se besó y abrazó mientras de fondo el DJ quien amenizaba la pedida de matrimonio puso por un momento una balada para que los enamorados pudieran moverse al compás de la canción.

Los clientes del lugar, así como las meseras y demás bailarinas comenzaron a celebrar que la bailarina exótica y su pareja se comprometieron justo en el bar en donde ambos trabajaban y, aunque para ellos fue bastante romántico el momento, ha desatado una serie de comentarios en tono de burla entre los usuarios de redes.

Con información de XEU Noticias


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}