×
hace 1 mes
[MMA]

VIDEO: Escalofriante lesión en MMA Brasil deja a un peleador con la oreja colgando

El artemarcialista Johnny Campbell quedó muy lastimado tras un ataque de su rival Ary Farias

Imprimir
VIDEO: Escalofriante lesión en MMA Brasil deja a un peleador con la oreja colgando
Instagram | johnnyccmma
Escuchar Nota


ADVERTENCIA: El siguiente artículo tiene contenido explícito no apto para todo el público, se recomienda discreción.


Ciudad de México.- Las artes marciales mixtas son uno de los deportes de contacto en el que pueden verse lesiones terroríficas y fue justamente lo que sucedió en el combate entre el estadunidense Johnny Campbell y el brasileño Ary Farias.

En el evento llamado Taura MMA 10, Farias recibió en Rio de Janeiro a Campbell, la contienda entre estos dos peleadores apenas había comenzado cuando el pelador local propinó un fuerte golpe que hirió a su rival.

Farias lastimó a Campbell gravemente con un codazo y, combinado con un golpe que se dio el visitante con uno de los lados del octágono, dejó colgando y ensangrentada la oreja del deportista de 33 años mostrando un imagen impactante.

IMÁGENES SENSIBLES

Después de que Campbell comenzará a sangrar, el referee tardó en parar la pelea para revisarlo y, por obvias razones, darle la victoria al peleador amazónico.



Con esto, Ary Farias, peleador de 31 años, amplió su récord de victorias a 10 por solo dos derrotas y dio a Johnny Campbell su decimotercera derrota por 20 triunfos.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}