×
hace 1 mes
[Vida]

Video: este es el pan de muerto más caro de México

Y tú, ¿cuánto estas dispuesto a pagar por saborear esta tradición?

Imprimir
Video: este es el pan de muerto más caro de México
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hojaldras, huesitos o simplemente “pan de muerto” es sin duda una de las tradiciones más deliciosas que acompañan justo a la temperada de Todos Santos.

Y es que prácticamente no hay quien se resista a uno de estos biscochos y una taza de chocolate caliente en medio del “friito de muertos”.

Los hay de todo tipo e incluso formas, desde los tradicionales con agua de azar hasta los más “modernos” rellenos de chocolate, queso con zarzamora, nata y lechecilla.

Pero, ¿Cuánto estas dispuesto a pagar por saborear esta tradición?

Si bien hay variedad de precios que van (dependiendo zona e ingredientes) de los 10 a los 35 pesos, el youtuber Kenro descubrió el pan de muerto más caro de México, conocido hasta ahora.



Se trata de un pan de “huesitos” (conocido así por la forma del decorado) relleno de nata que se vende en la también tradicional “Pastelería Suiza” de Ciudad de México y cuyo precio es de 998 pesos, sí, leíste bien, 998 pesos.

A través de un video en su canal, el youtuber peruano, de ascendencia japonesa, muestra este biscocho que incluso comparó con otros comprados con anterioridad y por los cuales pagó sólo 17 pesos, por cada uno.

Así tras la compra, Kenro decidió compartir con sus amigos del Centro Cultural Coreano, ubicado también en CDMX, en donde sorprendió no sólo por el precio sino también por el sabor y es que cada uno de los comensales aseguró que este “pancito” valía cada peso pagado.

“No me arrepiento de nada, estuvo exquisito”, señaló Kenro al final de su video.



Con información de El Sol de México


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}