×
hace cerca de 4 semanas
[Futbol]

VIDEO: Eugenio Pizzuto sufre grave lesión en su debut en Primera División

Pizzuto llevaba menos de 10 minutos en la cancha cuando sufrió una grave lesión en el pie derecho, en el Pachuca vs León

Imprimir
VIDEO: Eugenio Pizzuto sufre grave lesión en su debut en Primera División
Eugenio Pizzuto tras sufrir grave lesión en el partido del Pachuca vs León. Foto: Mexsport
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Eugenio Pizzuto llevaba menos de 10 minutos en la cancha cuando sufrió una grave lesión en el pie derecho.

La joven promesa llevaba menos de 10 minutos en la cancha, en el partido Pachuca vs León, cuando el pie derecho se le atoró en el pasto y se le dobló.


Al término del partido, el Club Pachuca informó que Pizzuto sufrió una fractura de peroné y luxación de tobillo, por lo que entraría a cirugía.


En rueda de prensa, el técnico Paulo Pezzolano aseguró que el club tuzo respaldará al centrocampista para una recuperación exitosa.

“Hoy mostró cosas muy buenas, de crack, y vamos a apoyarlo para que esté de vuelta lo más pronto posible”, dijo Pezzolano.

Pizzuto también recibió muestras de apoyo de parte del Club León, el cual le dedicó el partido contra los tuzos, y lo describió como “un ejemplo para la juventud”.

Afirmó que pronto volverá a las canchas para continuar con una carrera “larga y brillante”.


En la Jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga Mx, el Pachuca no pudo contra el León, equipo que ganó con tres goles de Ángel Mena, Leonardo Javier Ramos y William Tesillo.

El León aventaja en la tabla de posiciones con 6 puntos, seguido del Querétaro, Guadalajara, Pumas y el Atlético de San Luis.

El Club América, Toluca, Tigres, Tijuana y Cruz Azul completan los 10 primeros sitios.



Con información de López-Dóriga Digital




Imprimir
te puede interesar